Bebeidiles lo formamos dos onubenses con formación y experiencia gastronómica y empresarial a los que nos gusta investigar, experimentar, mezclar sabores y descubrir productos diferentes... en definitiva, comer y beber pero con calidad.
Iniciamos este proyecto con la idea de aportar nuestro granito de arena a la gastronomía onubense y una manera un poco diferente de hacer las cosas. Queremos ser compañeros de viaje y el punto de unión con Huelva de esas personas creativas y un poco locas que un día decidieron iniciar sus sueños y pusieron todas sus ilusiones, ganas, esfuerzo y tiempo para crear un producto que reúna las características que en Bebeidiles buscamos: calidad, autenticidad, sostenibilidad y creatividad... Y por supuesto con sabor del bueno: que ingredientes naturales tienen como consecuencia productos de calidad es una afirmación que debería estar más presente en lo que comemos y bebemos.
Tenemos una máxima: "productos que hacen clientes y dinero". Pensamos y creemos que es posible "democratizar" el consumo de productos de calidad y únicos sin necesidad de dejarse el sueldo y los márgenes por el camino, y además vivirlo en primera persona sin que nadie decida sobre tus gustos, eligiendo y probando sin miedo a equivocarte... En Bebeidiles te daremos la oportunidad y la inspiración para descubrirlo.
En Bebeidiles apostamos proveedores con "filosofía pequeñita", porque nosotros somos pequeñitos y estamos convencidos de que es la mejor forma de garantizar la selección y cuidado de cualquier producto. Productos que sean serios en los sabores y singulares pero originales en sus formas: una imagen atractiva hace que al principio la gente se interese, pero luego repetirán si el producto es de calidad, si les gusta... el éxito no es simplemente una etiqueta bonita. En definitiva, productos que cuenten la historia de pasión y esfuerzo que hay tras ellos y hace que toda esta aventura merezca la pena.
Gracias